domingo, 27 de mayo de 2007

Australia trae a la Argentina la moda del vino en lata


Cambian los hábitos: una empresa argentina ganó la representación exclusiva para importar vino premium australiano enlatado que se podrá estacionar hasta cinco años. Además, bodegas locales evalúan traer al país tecnología para sustituir el tradicional corcho por una sofisticada tapa a rosca.
Es un tema interesante, ya que el articulo comenta que es un producto para clases sociales A o B, y que dicho producto tiene góndolas abarrotadas en centros comerciales como Japón, y Australia en si. Cabe destacar que es una apuesta fuerte la que realiza esta empresa ya que se enfrenta claramente a las costumbres nacionales, pero damos cuenta del cambio de habitos de los potenciados nacionales, es decir que si el sushi le gana lugar a un buen asado entre amigos, cualquier oferta debe ser pensada como probable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que tengo para decir sobre este articulo es que me parece que no va a tener exito porque las personas de este pais no se van a adecuar a este tipo de packaging. Sinceramente me parece una perdida de tiempo para el importador y un mal negocio , aunque yo no haya hecho un estudio de mercado. Me considero un conocedor de vinos y creo resultaria muy incomodo tomarse un vino en lata ete aqui el porque; enla copa uno puede percibir todos los matices del buen vino ya sea el color , el aroma cosa que creo y lo se que en la lata eso nose debe percibir ni empedo. Otro dia sigo con el comentario porque me tengo que ir. bye