
El programa Galileo, impulsado a iniciativa de la CE y desarrollado en colaboración con la Agencia Europea Espacial (AEE), "desarrollará una nueva generación de servicios en áreas como el transporte, las telecomunicaciones, la agricultura y la pesca", según señala el comunicado, que especifica que, hasta el momento, la tecnología GNSS está disponible a través del sistema estadounidense GPS y el sistema ruso GLONASS, ambos financiados y controlados por autoridades militares.GNSS, administrado por autoridades civiles, ofrece "una calidad y continuidad esencial para muchas aplicaciones", según informa la CE, que subraya que el programa es complementario de los sistemas actuales e incrementa la fiabilidad y disponibilidad de la navegación y los servicios de posicionamiento mundial.
No te sentís un poco afuera de lo que pasa en el mundo, por lo menos en este caso?
A no deprimirse, no podemos pedir dicha tecnología si ni siquiera tenemos radares para los vuelos comerciales! VIVA LA VIDA LOCA!!
1 comentario:
Guau! Como avanza la tecnologia, aca hay apenas algunos camiones con GPS y ya hay un nuevo que aca no creo que llegue en decadas!
Bueno igual aca vamos a tener el tren bala, Rosario-Bs As dentro de poco, no?? CUAK!
Besos!
Publicar un comentario